Este es el comentario que precedía a la crónica del partido que Talleres perdió 2 a 0 con Boca, y que el diario "El Mundo",publicó en su edición del Lunes 13 de Septiembre de 1931.
El primer tanto lo logró merced a un Penalty Kick que ejecutó Varallo a los 26 minutos del segundo período.
La colocación que mantiene Boca Juniors en la tabla de posiciones fue factor que influyó en la concurrencia de aficionados al macht que sostuvo ayer con Talleres a pesar de la discreta campaña cumplida por éste, cuando se temía que el conjunto boquense pudiera hallar mucha resistencia en su adversario, que se presentaría dispuesto a bregar con energías en pro del triunfo para mejorar su situación.
Tal presunción se vió confirmada en todo el transcurso del macht y si bien no se produjo un resultado adverso para Boca Juniors, debió sin embargo emplearse a fondo para poder adjudicarse la victoria.
El macht por ello ofreció situaciones interesantes y finalizó con el triunfo del equipo que demostró superioridad en el campo de juego no sin antes tener que apelar a sus mejores recursos.
La foto que acompaña el posteo, es de la Revista "La Cancha", del 18 de Septiembre de 1931.
Varallo acaba de marcar su segundo gol, en los minutos finales del encuentro, y logra asegurar la victoria para el equipo visitante. En la imagen, Bosio no puede evitar el gol de Boca.
De fondo se observan las tribunas repletas de público, lo que da una idea de la magnitud del encuentro
No hay comentarios:
Publicar un comentario