Durante el amateurismo, Talleres no pudo ser vencido por Atlanta. Cabe aclarar, que no había partido y revancha por lo que solo disputaron 4 encuentros, de los cuales Talleres ganó 3, con 9 goles, y empató el restante.
Por el Torneo de 1926, se enfrentaron durante la octava fecha, disputada el 6 de Junio, en cancha de Atlanta . Talleres, con goles de González, Kukulanski y Rodríguez se impuso 3 a 0 como visitante.
Para el Campeonato de 1927, Talleres le ganó los puntos a Atlanta, en un partido que debía disputarse el 27 de Noviembre, correspondiente a la fecha 32.
El conjunto bohemio, no se presentó en Escalada.
Por el certamen de 1928, se enfrentaron el 28 de Octubre por la fecha 19, y Talleres se impuso como visitante 4 a 1.
Atlanta y Talleres empataron 1 a 1 el partido que los enfrentó el 22 de Septiembre, correspondiente a la séptima fecha del Campeonato de 1929.El conjunto de Villa Crespo fue local.
Talleres volvió a imponerse al Bohemio en 1930, el año de su mejor campaña en Primera (cuarto entre 36 equipos). Le ganó 2 a 0, en condición de visitante, en el partido correspondiente a la fecha 18, disputado el 2 de Noviembre de 1930.
Por los torneos profesionales se enfrentaron por primera vez el Domingo 20 de Septiembre de 1931, en un encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha, última de la primera rueda.
El partido se disputó en la cancha de San lorenzo de Almagro: Atlanta tenía clausurada su cancha. Con la victoria conseguida frente al equipo de Villa Crespo, el conjunto de Escalada obtenía su segundo triunfo en condición de visitante.
Para enfrentar al bohemio ( un rival frente al que Talleres tenía un historial favorable), y poder salir del fondo de la tabla, el equipo presentaba 2 modificaciones. Hugo Martínez reemplazaba a Zubizarreta, mientras que Donato y Cilento trocaban sus puestos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario