Este artículo que transcribimos a continuación, apareció en la Revista "La Cancha", el Sábado 11 de Septiembre de 1931, en relación al partido que Talleres y Boca, disputarían en el estadio de River al día siguiente .
La expectativa por el partido era enorme, produciéndose una de las mayores recaudaciones del certamen, ya que se vendieron 17. 500 entradas
" El resultado del partido que se jugó el domingo anterior en La Plata le ha venido a hacer el juego al macht que mañana sostendrán los equipos de Boca y Talleres , ya que éste adquiere ahora singular importancia por cuanto lo que hasta la semana anterior parecía un “galopito” para los boqueases ( hablamos del campeonato) se ha convertido en una emocionante carrera a rigor de látigo.
Con los puntos dejados en La Plata, se le ha puesto la pista pesada a Boca. La pérdida de uno de los dos encuentros que le restan jugar, puede bajar del marcador un número puesto desde hace varias fechas.
De ahí que el partido de mañana adquiera extraordinario interés, además los de Remedios de Escalada siempre han sido para los de Boca algo así como un frasco de purgante, pues por lo general los han tenido al trote, por más que el papel le adjudicara a aquéllos la mejor chance y todas las probabilidades de ganar, pero en la cancha la modesta muchachada de don Bosio, le demostró que con guitarra es otra cosa…
Los locales no olvidan la redoblona que en cierta oportunidad le cortaron los de Talleres y por eso mañana van derechos a los papeles desde que suene la campana.
Será un partido con todas las de la ley donde si acaso no abunden las jugadas técnicas, en cambio el entusiasmo de los jugadores hará que la gran cantidad de espectadores que concurra a Brandsen y Del Crucero no se arrepienta de haberlo hecho."
Revista “La Cancha” 11 de Septiembre de 1931.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario