Talleres disputó los 17 partidos de la primera rueda, obteniendo magros resultados, ya que sólo triunfó en 5 ocasiones, y perdió 12 encuentros.
No empató con ninguno de sus rivales: señaló 19 goles, y le convirtieron 32 tantos.
Tuvo una racha negativa de 7 derrotas consecutivas, entre las fechas décima y decimosexta. En ese lapso, sólo marcó 3 goles, y su valla fue vencida 16 veces.
Disputó 8 encuentros como local, aunque resignó esa condición en 2 partidos (cuando recibió a Racing y a Boca), ya que hizo las veces de local en River. Actuando en Escalada, ganó 3 partidos, en los cuales venció a San Lorenzo, Ferro y Platense, y cayó derrotado en 5 ocasiones: frente a River, Gimnasia, Huracán, Racing y Boca (estos dos últimos con la salvedad señalada líneas arriba). Señaló 11 goles, y le marcaron 16 tantos.
En condición de visitante, disputó 9 encuentros: ganó 2 partidos(a Chacarita y a Atlanta), y perdió frente a Estudiantes, Quilmes, Independiente, Tigre, Vélez, Argentinos Juniors y Lanús. Marcó 8 tantos, y le convirtieron 16 goles.
El conjunto de Escalada consiguió salir del último puesto en la fecha final de la primera rueda, disputada el 20 de Septiembre de 1931. Esa tarde venció 4 a 2 a Atlanta, equipo con el que compartía la última posición
No hay comentarios:
Publicar un comentario