martes, 20 de enero de 2009

Domingo 25 de Enero, 18:10 , Talleres recibe al Deportivo Merlo y se inagura un tramo de la nueva tribuna



Este domingo 25 de Enero , Talleres recibe a Deportivo Merlo en Timote y Castro, a las 18:10.

Podemos afirmar que el esfuerzo que un grupo de socios viene realizando desde hace años, comienza a ser visible, y a constituir una realidad.


Es por eso que este domingo, se inagura una parte del primer tramo de la nueva tribuna.

Recordamos a todos los que hicieron reservas de lugares, acercarse por la administración del club, para confirmar la misma, ya que se deben confeccionar los carnets correspondientes.

En la administración recibirán un recibo del pago según corresponda, con la ubicación asignada. El valor de la platea anual en efectivo es de $300 pesos, o 7 cuotas de $50 pesos, a este valor del abono se le deberán sumar el valor del bono o entrada según corresponda, por partido.



La nueva platea, viene a reemplazar a la vieja tribuna de madera, presente en el estadio de Talleres desde 1933, cuando el arquero internacional Ángel Bosio fue transferido a River a cambio de la cuantiosa suma de 31. 668,30 pesos.


Con ese dinero, la comisión directiva del club, encabezada por el presidente Perinetti, tomó la decisión de levantar la tribuna de madera que se elevó en el cielo de Escalada hasta fines de 2008.




Dejamos el recorte del Diario "El Mundo", referido a la ampliación de las tribunas existentes.
Como en 1933, la construcción de la nueva tribuna, es posible gracias al esfuerzo de los socios y los simpatizantes de Talleres.
Quienes hacemos el blog, le agradecemos a todos los que hacen posible esta realidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no jugamos el sabado 24 a las 6
saludos si queres respondeme que sdoy lautaro del facebook