Motivados por los resultados obtenidos en sus anteriores presentaciones, los jugadores de Talleres visitaban a River procurando mantener la racha favorable.
Luego de la victoria conseguida en condición de visitante frente a Atlanta, que le posibilitó al equipo de Bosio salir del último puesto, Talleres comenzó su participación en la segunda rueda, con un empate en 4 goles frente al temible Estudiantes de La Plata, actuando como local en cancha de River, y una semana después visitó a San Lorenzo en Boedo, consiguiendo una resonante victoria sobre el conjunto que marchaba primero en el torneo. Lo goleó 4 a 0, y consiguió extender su racha favorable enfrentando al once azulgrana, ya que Talleres nunca había perdido frente a San Lorenzo.
Para enfrentar a River, el equipo de Remedios de Escalada repetía la formación por tercer partido consecutivo. El once albirrojo era el mismo que había empatado frente a Estudiantes y vencido a San Lorenzo.Gran interés despertó el encuentro, ya que se vendieron 14.100 localidades. El hecho de que los socios locales no pagaran entrada, permite suponer que más de 20.ooo personas presenciaron el empate en 1 entre los locales y Talleres.
Por el encuentro correspondiente a la primera rueda, disputado el 7 de Junio de 1931, ante 6.000 espectadores, Talleres había recibido a River Plate en Remedios de Escalada.
En esa oportunidad, fué vencido por 3 a 1.
La derrota sería una constante durante la participación del once albirrojo en Primera División, ya que Talleres, durante los Torneos Profesionales, nunca pudo vencer al equipo Millonario.
sábado, 28 de febrero de 2009
River Plate recibe a Talleres por la vigésimo fecha del campeonato de 1931
Etiquetas:
Campeonato de 1931,
grandes encuentros,
Talleres-River Plate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario