domingo, 3 de enero de 2010

Torneo de 1950: Talleres 2 Sp. Dock Sud 4

Fecha 17
Sábado 5 de Agosto
Sportivo Dock Sud 4 Talleres 2


Talleres volvió a sufrir otra derrota en su campo frente a Dock Sud por 4 a 2. El triunfo logrado por la visita fue merecido. El ganador presentó un conjunto homogéneo en todas sus líneas, especialmente los hombres del ataque, los cuales se movían con rapidez y decisión.
En Talleres se notaron fallas en la defensa y en la vanguardia.

El conjunto local se pone en ventaja a los 7 minutos de juego, por intermedio de Marzábal. Orsi empata a los 17’, mediante un tiro libre por falta de Biniez contra de De Belder.
Cuando van 23 minutos, Bootz medio zaguero derecho local, comete mano penal. Castiglia es el encargado del tiro desde los 12 pasos. Despide un fuerte shot, y Césaro nada puede hacer para evitar el contraste. A los 40 minutos J. Ramón eleva a tres para Dock Sud.

Al reanudarse la etapa complementaria, se nota una reacción de Talleres. Es así que a los 24 minutos, Unzué descuenta la ventaja, mediante un tiro penal por falta de Rogato contra Romero: 3 a 2.
Y a los 44 minutos, Castiglia consigue el cuarto gol para Dock Sud.

Se recaudaron $1.783

Talleres: Césaro; Biniez y Mancusi; Bootz, Espósito y Pestandrea; Torchio, Marzábal, Unzué, Romero y Pietracone.

Dock Sud: Botto; H. Ramón y Robustelli; Rosato, Belén y Rodríguez; Orsi, Dufruka, De Belder, J. Ramón y Castiglia.

Goles: Pt 7' Marzábal, 17' Orsi, 23' Castiglia (p), 40' Ramón. St 24' Unzué (p), 44' Castiglia.

En Talleres no integró el equipo su medio zaguero titular, Temprano por haber fallecido su señora madre. Sus compañeros ingresaron a la cancha con un brazalete negro.


No hay comentarios: