domingo, 3 de enero de 2010

Torneo de 1950: Talleres 5 Los Andes 1


Fecha 19
Domingo 27 de Agosto de 1950

Talleres 5 Los Andes 1


Un triunfo inobjetable logró Talleres sobre Los Andes por 5 a 1.

El resultado premia la labor y el afán de los hombres de la vanguardia de Talleres, que aprovecharon todas las ocasiones propicias que se le presentaron.



Se llevan jugados tres minutos cuando Unzué abre el marcador. Prosiguen las acciones favoreciendo a los locales, y el mismo Unzué, consigue aumentar a dos el haber de su equipo. Pero un minuto después, a los 17, Parengo con un soberbio voleo disminuye la diferencia. Continúa el dominio local y a los 23 minutos Balderrama, con un golpe de cabeza, conquista el tercer gol de Talleres. La presión de este equipo se hace mayor, por lo que debe esforzarse la defensa visitante. A los 27 minutos Unzué convierte un tiro penal por falta de Magliorini a Romero.


En la segunda etapa Marzábal anota el quinto tanto de su equipo cuando transcurren 16 minutos. Ahora es Los Andes quien domina, pero estérilmente, pues la defensa local desbarata sus intentos. Césaro detiene un tiro penal ejecutado por Parengo a los 32 minutos, sigue el juego con jugadas lucidas, a cargo del local hacia el final, sin que se modifique el resultado.

Recaudación $ 1.807

Talleres: Césaro; Biniez y Pestandrea; Bootz, Espósito y Temprano; Marzábal, Balderrama, Unzué, Romero y Pietracone.

Los Andes: Pellegrino; Magiorini y Galasso; Man, Balay y Vilanova; Pillado, Allison, Ricardo, Panzutto y Parengo.

Goles: Pt 3’,16’ Unzué, 17’ Parengo, 23’ Balderrama, 27’ Unzué( p). St 16’ Marzábal.

En la imagen que acompaña al posteo, están Unzué y Balderrama, delanteros albirrojos que marcaron frente a Los Andes. Unzué le marcó 5 goles en dos partidos al conjunto de Lomas de Zamora.


No hay comentarios: